El país vecino confirmó el regreso de la miel argentina mediante un modelo de certificación sanitaria internacional que deberá ser utilizado para los productos apícolas.
Esta medida es importante para nuestro país y para nuestra zona, ya que abre una excelente oportunidad para una producción alternativa en nuestras economías regionales.
En décadas anteriores, la miel nacional fraccionada tenía como principal destino de exportaciones a Brasil pero por cambios en los certificados sanitarios se tornó imposible su exportación.
Hoy vuelve a ser una oportunidad.
A.C
