El presidente de la Cámara de Comercio industria Agricultura, Ganadería y la comisión directiva de la entidad mantuvieron una reunión con el Súper Intendente General de Irrigación Ing. Sergio Marinelli, Mario Luraschi, Director de Policía del Agua; Osvaldo Campos, Jefe del Departamento de Hidrocarburos y Mario Barbieri, subdelegado de aguas del río Atuel.
En este marco se trataron temas referidos al Cronograma de Obras para riego, Inversiones, optimización de Riego, créditos y subsidios, Inspección de Cauce, consejero de la cuenca, aumento de personal para policía del agua zona Atuel
También hablaron sobre la Evolución del conflicto con la Pampa y la Nueva resolución para Fracking, posición oficial de DGI, vinculación hídrica subterránea y superficial, análisis de una zona de exclusión, Efluente liquido Flow back, Informe de Freatimetros.
A.C
