El Delegado distrital Emanuel Navarro informó acerca de distintas obras de asfalto y de cloacas que se realizan en el distrito. Además, convocó a los festejos organizados por el aniversario, que tendrán lugar en plaza Manuel Belgrano el próximo 03 de diciembre

Respecto a las obras que se están llevando adelante, el delegado expresó: “Hoy se está terminando el asfalto en calle Samuel Escudero y calle 7, la semana pasada se realizó esa obra en calle Marqués de Aguado, son 750m en total de cada lado. Asimismo, estamos trabajando en la recuperación de asfaltos con microaglomerado en algunas calles del circuito histórico del Distrito. Debido al trazado del ramal de cloacas se realizó un zanjeo, un trabajo previo para después asfaltar. La obra de cloacas está avanzada, el centro de Oeste está atravesado, pasa por calle 7 y van por calle L. Es una obra de gran magnitud e histórica, que pedían los vecinos, como lleva mucho trabajo genera malestar, por la necesidad de romper el hormigón la demora ha sido mayor, por presencia de tierra y polvillo, asiduamente pasa el camión regador. En los próximos meses va a salir la licitación para ir cerrando las lajas que se han estado rompiendo”.

En este marco, Navarro, invitó a todos los alvearenses a estar presentes el sábado 3 de diciembre, a partir de las 15hs en la plaza distrital Manuel Belgrano, a participar del festejo por el 110 Aniversario de Alvear Oeste. A las 16hs se va a poder ver el partido de Argentina vs Australia en pantalla grande. A las 19 hs se hará el acto oficial con entrega de reconocimientos. Habrá feria de artesanos y productores, show en vivo de bandas invitadas, el cierre estará a cargo de Diego Gelabert. También se llevará a cabo el Festival de la Empanada y se entregará mención al primer puesto, detalló Emanuel Navarro.