En el Playón de la Escuela de Comercio se llevará a cabo la 1ª Edición de los Torneos de la Escuela 12 de Agosto, que se extenderán desde el jueves 5 de Noviembre hasta el sábado 7 de Noviembre con la participación de todas las escuelas de nivel secundario de General Alvear y una de Real del Padre.

 

“No es fácil organizar un evento así, pero General Alvear se caracteriza por fomentar el deporte. Es una fecha complicada porque estamos terminando el año, teníamos pensado realizarlo antes, pero estamos poniendo las mejores ganas para que salga todo bien. La idea era sumar otro torneo al calendario anual de deporte local” manifestó el Prof. Barrera.

 

Las disciplinas:

Básquet: Masculino y Femenino

Vóley: Masculino y Femenino

Hándbol: Masculino y Femenino

Ajedrez: Masculino y Femenino

Futbol: Masculino

 

Las competencias darán inicio el jueves a las 09:00hs, mientras que la inauguración está prevista para las 20:00hs. Todos los encuentros se desarrollarán en las instalaciones del Playón de la Escuela de Comercio.

 

“Por cuestiones organizativas, se hizo en esta época. Pero queremos que el año que viene sea el primer torneo del año en el departamento, entre abril-mayo. La idea es que no se mezcle con los torneos de las demás escuelas. Hemos planificado que haya un torneo cada un mes y medio” finalizó Barrera.