El día domingo en horas de la mañana, siendo aproximadamente las 06:10h, personal policial fue desplazado a calle 25 de Mayo, donde aparentemente se habían escuchado disparos de arma de fuego, como así había ingresado un llamado telefónica a Comisaria 14° alertando sobre dos personas heridas de arma blanca en dicho lugar.
Al arribar al lugar, personal policial entrevista a 3 personas masculinas (19, 21 y 35 años de edad), quienes dan cuenta que en circunstancias en que dos de los mismos caminaban por calle 25 de mayo son interceptados por 3 sujetos, los cuales presuntamente con intenciones de robarles, comienzan a agredirlos.
A posterior, uno de los agresores extrae un arma blanca de su vestimenta, con la cual lesiona a uno de los jóvenes en el pecho, interviniendo en defensa de los mismos un tercero. Frente a esto, los delincuentes desisten de su acción y se introducen en una vivienda de calle 25 de mayo.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital local donde uno de los jóvenes presento HERIDA PUNZO CORTANTE EN REGION TORÁXICA IZQUIERDA y otro presento TRAUMATISMO FRONTAL EN MIEMBRO SUPERIOR DERECHO.
Apostado personal policial en el lugar indicado por las víctimas, se procedió a allanar el domicilio en cuestión, procediendo a la detención de los 3 autores del hecho. Los 3 se encuentran detenidos a disposición del Ayudante Fiscal en turno, juntamente con el secuestro de elementos para aportar en la causa
F.B.
