Luego de la intensa nevada que afectó a la zona cordillerana de la provincia y a distintos departamentos en el llano. El domingo comenzó a sentirse un marcado descenso de la temperatura como producto de la ola polar.
General Alvear no fue la excepción y ya las 22 hs del domingo la temperatura se ubicó en el límite de los grados bajo cero.
La madruga y el amanecer del lunes ha estado marcada por la presencia de fuertes heladas, registrándose -5° c en Ciudad, -7,5° en Bowen, -9,6° en Palermo Chico y -11° en La Escandinava.
