Cuatro hechos delictivos protagonizaron el fin de semana en materia policial.

El día sábado, se recepciona la denuncia de una víctima quien dio cuenta que el viernes siendo la hora 22:30 dejo su moto estacionada frente al domicilio en la vía pública, Río Tunuyan al 100 aproximadamente, luego alrededor de la hora 00:30 se da cuenta que había sido sustraída. A posterior unos vecinos informan al Ceo, que en calle Albox, los vecinos había observados a dos sujetos ingresar a un descampado llevando consigo una moto. Personal policial arriba al lugar donde ya se encontraban vecinos y la víctima constatando que efectivamente era el rodado sustraído, al cual le faltaban algunas autopartes.

El día domingo 5 de marzo, la víctima con domicilio en Calle Ameghino denuncia que en la madrugada del día domingo entre la hora una y dos, dejo estacionada en el patio del frente de su domicilio, su moto marca Motomel 200cc, color negra y blanca, domio A019MRI; la misma con la traba de manubrio colocada.  Siendo las 13hs se da cuenta que el vehículo había sido sustraído. Interviene Comisaría 14. .

El propietario del local bailable PIVOVAR, sito en Ruta Nacional 188 Km. 804, denuncia que recibe una notificación de la empresa de alarma, por lo que se dirige al lugar y no observa ninguna anomalía. Luego, siendo las 13:30hs se dirige nuevamente al local y constata que desconocidos previo forzar una ventana, del interior le sustraen varias bebidas alcohólicas. Intervino en el hecho Comisaría 14. 

Para cerrar el fin de semana, en horas de la tarde de ayer Personal policial es desplazado a inmediaciones de la «Bodega Martínez Croce», inmueble propiedad del Señor Raúl Martínez, al llegar se observa un camión con unos bines, con membrillos cosechados, haciendo un total de un bin lleno y otro a la mitad. En el lugar se individualiza al propietario del camión, quien estaba sustrayendo los membrillos. Se procedió conforme directivas del ayudante fiscal.