Comienza el reducido de la Liga Alvearense de Fútbol, como se había aclarado meses atrás se jugaran partidos de ida y vuelta en semi finales y finales donde el ganador obtendrá el 25% para el torneo federal amateur

En el caso de la rama masculina los primeros cuatro son Argentino, Andes, Ferro y Real del Padre, los partidos se jugaran entre el jueves y sábado. Desde las 17:30 Argentino se enfrentará a Real del Padre mañana jueves tres de noviembre, mientras que el sábado ira Ferro y Andes a partir de las 17 hs.

El «Torneo de los 4» para la zona femenina quedaron Ferro, Argentino, Andes y Pacífico. El sábado cinco de noviembre en Real del Padre se jugará el encuentro de Argentino y Pacífico a partir de las 17:45, asimismo ese mismo día a las 15:15 se juega el partido entre Ferro y Andes.