La nueva soberana departamental, Florencia Morales expresó: “Solo tengo palabras de agradecimiento en este momento tan emocionante. Agradecer a todas las personas que hicieron posible la magnífica fiesta en el Club Unión Social y Deportiva Bowen, bailarines, artistas, y personas que trabajaron detrás. A la municipalidad de General Alvear por permitirnos ser anfitriones a todos los Bowenses.”

“Hoy asumo como embajadora del Departamento de General Alvear, un gran honor y placer para mí representar a todos los Alvearenses”. “Unamonos y apoyemos el trabajo del chacarero, ellos son realmente los hacedores de Vendimia.  Muchas gracias a todos. Brindo por un buen 2018 y por una buena Vendimia”.

Anna Moreno Kulachok, virreina alvearense se mostro muy emocionada, resalto la gran puesta en escena de “Vendimianza” y pidió que el pueblo alvearense las acompañe en Mendoza.

Por su parte Carolina Cordero, Reina Departamental de la Vendimia 2017, en su discurso final, agradeció a todos por el año vivido y culmino con estas palabras: “Me llevo lo mejor, que es el cariño de tanta gente, gracias por hacerme sentir tan feliz. Feliz vendimia y hasta siempre mi querido General Alvear, los llevo en mi corazón.  Apoyemos al agro y a los agricultores, sin ellos no hay Vendimia”.

A.C