Un hombre de 74 años identificado como Antonio Semenzato fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda por un conocido que llegó a visitarlo en horas de la mañana de este martes.
La víctima era visitada periódicamente por su amigo de apellido Orozco, ya que vivía solo en su domicilio ubicado en calle Albox al 95 de Ciudad. Cerca de las 7:30h de este martes, Semenzato fue encontrado sin signos vitales luego de autoinfligirse un disparo en la cabeza con una escopeta de un solo caño.
Según testimonió Orozco, arribó al domicilio antes mencionado y al no ser atendido ingresó hasta la habitación y encontró al septuagenario tendido inmóvil en el suelo.
Inmediatamente comunicó la situación al 911 por lo que el CEO movilizó hasta el escenario del hecho a personal policial y del hospital ‘Enfermeros Argentinos’, quienes constataron el deceso de la persona.
Por directivas del Ayte. Fiscal Dr. Martinelli, Policía Científica realizó su labor específica en el lugar donde procedió al secuestro del arma de fuego con la inscripción Tentra, calibre 16, la cual se encontraba contigua al cuerpo.
En Comisaría 14ª se labraron actuaciones bajo el encuadre legal ‘Averiguación instigación y/o ayuda al suicidio‘.
IMPORTANTE: Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamar al numero de Centro de Asistencia: (011) 5275-1135.
