En los primeros meses de este año habrá aumentos de los servicios de Cecsagal, tal como lo afirma Claudio Herrada, gerente de la cooperativa.
“El incremento para el usuario será de un 6% aproximadamente en marzo y habrá otro aumento en junio probablemente. Tras el anuncio dese la nación, las facturas llegarán con un aumento del 17% aproximadamente. Claro que en Mendoza habrá modificaciones, pero aún no las conocemos”, informó el gerente.
Con respecto al aumento, Herrada afirma que podría ser mucho mayor para la gente de General Alvear: “el usuario sufrirá un incremente menor al que está recibiendo la empresa. El incremento provincial, desde enero de 2016 hasta junio de este año será de un 140%.”
“Después de marzo volveremos a la factura bimestral, ya que analizamos que será lo más conveniente para el usuario, que son más de 5500. Los que poseen tarifas sociales seguirán siendo amparados por la misma”, aclaró finalmente.
JT
