El pasado jueves 5 de noviembre el Aero Club local cumplió 76 años. Después de los festejos correspondientes se amanecieron con una noticia que empaño el clima de aniversario porque en la noche del jueves a pesar de las cuatro alarmas que posee la institución los malvivientes hicieron de la suya reventando una de las puertas del baño y se robaron todas las herramientas del albañil que está realizando una construcción para el aeromodelismo.

“Estamos extremando todas las medidas precautorias para que esto no siga pasando” manifestó Osvaldo Giménez presidente del Aero Club.