Juan Ignacio Ruíz, se consagró Campeón del torneo “Apertura de Primavera” de la Liga Infantil, y marcha primero en la general.
Organizado por la Agrupación Alvearense de Ajedrez, este sábado por la tarde, se llevó a cabo en instalaciones del Polideportivo “Deportistas Alvearenses”, el torneo que dio inicio a los encuentros de Primavera, bajo sistema Suizo, a 5 rondas, y si bien la lluvia complicó la asistencia de varios participantes, los habituales animadores se dieron cita para comenzar a definir la liga Infantil.
Hasta este torneo, la tabla era liderada por Juan Ignacio Ruíz, seguido por Camilo Lieby y Santiago Sánchez, y si bien los 3 tuvieron un buen torneo, fue Ruíz quien estiró la ventaja y Lieby, quien resignó el 2º lugar a manos de Sánchez. La sorpresa, fue Juan Sebastián Lieby, que con 7 años, consiguió el Sub Campeonato y quedar 4º en la tabla general.
Fuente: Prensa AADA
