La capacitación se llevará a cabo el 13 de mayo, de 09:00 a 13:00h, en el Centro de Jubilados calle Patricias Mendocinas N° 13.
«Por el mes de la familia, el taller de foto periodismo está destinado a retratar la mirada a través de la fotografía y la crónica la mirada de familia», explicó Tania Roccasalvo, Asesora de Discapacidad de General Alvear.
Por su parte, Gabriela Chiappa indicó que «el fotoperiodismo es una forma de retratar y documentar algo por medio de imágenes». La capacitación estará a cargo del fotógrafo periodístico: Marcelo Ruiz y el escritor y periodista Enrique Pfaab. «Es una oportunidad muy buena, porque estos profesionales son muy simples a la hora de explicar las características de estas dos actividades. La idea es entender lo que es la fotografía y poder contar una historia», expresó Chiappa.
Para formar parte de la capacitación se pide una caja de leche en polvo por participante, las cuales serán donadas al Hogar de niñas Virgen Niña y al hogar de adultos mayores Dr. Piérola.

