Según confirmaron desde el Ministerio de Agroindustria se espera la llegada de 20 millones de pesos para terminar de pagar el saldo del Fondo Solidario Agrícola.
Este retraso, según confirmaron fuentes de la cartera, se debería a burocracia dentro del Ministerio de Agricultura de la Nación y a mediados de este mes se pagaría lo adeudado. En total se debían pagar $ 38 millones, de los cuales sólo se pagaron 18, que corresponden a los aportes de los productores y de la provincia.
“Estamos esperando que llegue un aporte de la Nación de 20 millones de pesos para poder pagar lo que resta. El fondo se conforma con aportes que hacen los productores, la provincia y la Nación. Creo que a más a tardar en 10 días llegarían los fondos para terminar de pagar lo que queda”, dijo Marcelo Costa, ministro de Agroindustria.
