En horas del mediodía de este domingo, vecinos del Barrio Costa del Atuel se alarmaron al escuchar varias detonaciones por lo que dieron aviso al 911 por lo que varias movilidades se desplegaron por la zona para verificar lo sucedido.

Fue alrededor de las 12 hs. cuando el CEO movilizó a efectivos policiales hasta el lugar, donde al pedir información a vecinos que residen allí, se negaron a aportar más datos sobre el autor de los disparos efectuados con un arma de fuego.

Según trascendidos confirmados a F.M. VIÑAS, se trataría de un conflicto que sostienen dos ‘bandas’ por ‘asuntos territoriales’. Aparentemente, los disparos de ayer fueron una respuesta de uno de los grupos al otro, que había actuado de forma similar el pasado sábado.

•F.B. (F.M. Viñas).