Dos personas fueron detenidas durante el pasado fin de semana en el marco de medidas de allanamientos ordenadas por la Unidad Fiscal y que están relacionadas con distintos hechos delictivos registrados anteriormente. Personal de la Unidad Investigativa fue la dependencia que actuó en ambos casos.

Según confirmaron fuentes policiales a la producción de F.M. VIÑAS, la primera intervención policial ocurrió en una vivienda ubicada en calle Circunvalación en el marco de la investigación por el asalto a mano armada ocurrido en la oficina de Organización Roca el jueves 25 de marzo. In situ, los uniformados observador que del interior del inmueble salió hacia un patio trasero, que tiene conexión al callejón Goico, un hombre con un bolso matero. 

Al verificar el contenido del bolso encontraron una escopeta de doble caño con dos cartuchos por lo que procedieron a reducir al sujeto, quien intentando resistirse golpeó a un policía. Junto con el secuestro, el sospechoso fue trasladado a la sede policial local.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de La Marzolina, lugar en el que reside uno de los participes de un robo agravado perpetrado hace un mes en calle Echeverría en la que abordaron a una persona y le sustrajeron el teléfono celular y la billetera

Uno de los autores fue detenido y se ordenó su traslado a la Penitenciaria de San Rafael por el delito caratulado como robo agravado en poblado y en banda.

•F.B. (F.M. Viñas).