Fueron detectados dos casos en la provincia durante el control epidemiológico. Desde la cartera sanitaria se recuerda que esta variante tiene una tasa de mayor contagio.
Lo informó el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte como resultado de la vigilancia epidemiológica que se realiza en nuestra provincia para detectar variantes del virus SARS-CoV-2.
El Instituto Malbrán ha informado, a través de SISA, la existencia de 2 muestras positivas para la variante de Manaos P1 en muestras remitidas por la Red de Laboratorios de la Provincia a ese instituto.
«Es fundamental mantener la distancia social de dos metros, higienizarse con frecuencia las manos, realizar ventilación cruzada de los ambientes y usar correctamente el tapabocas«, reza el comunicado.
•F.B.
