En las últimas 24 horas en Alvear se produjeron tres incidentes viales y gracias a la providencia, ninguno tuvo consecuencias graves. Pero antes de que la tragedia toque a la puerta, desde la Policía Vial salieron a pedir “tranquilidad” y “paciencia” teniendo en cuenta el alboroto generalizado que hay por estos días.
“Sabemos que la gente sale de compras o muchos ven que se les termina el año y quieren hacer los trámites que no hicieron antes, por eso es importante que circulen lo más tranquilo posible y que tengan paciencia”, dijo el principal José López.
El jefe de la Policía Vial alvearense también les recordó a los conductores que “deben circular con las luces encendidas y las medidas de seguridad y aquellos que piensan vacacionar que no olviden controlar bien el vehículo y tener a mano la documentación y el seguro al día”.
