Los vecinos y comerciantes aledaños de la Terminal de Ómnibus de Ciudad alertaron que la zona es escenario frecuente de distintos hechos de vandalismo y delictivos. 

‘Estuvimos trabajando con algunos vecinos de la zona donde nos hicieron saber que se produjeron distintos hechos de inseguridad en diversos horarios. Sabemos que la Terminal es un punto al que llegan muchas personas de todos los distritos e incluso de algunas provincias’, explicó el Concejal José Morán y agregó ‘se llevaron todas las notas de reclamo a Comisaría 14ta y tuve una reunión con el Subcomisario Juan Sobarzo donde buscamos avanzar en el tema para por llevarle una respuesta a los vecinos. El mismo día, el Subcomisario, se contactó con una de las personas que iniciaron el reclamo para explicar cómo se llevarían adelante las rondas de guardia’.

Los denunciantes argumentan que muchos de estos hechos, que tanto los preocupan, se producen en la noche donde algunos asociales tienen algún grado de alcohol. De los mismos comerciantes surgió la idea de poner un espacio físico para aumentar la seguridad en el lugar.