En dialogo con F.M VIÑAS la Directora del Vacunatorio dio detalles de como se avanza con la vacunación en todo el territorio departamental.
El día de ayer, Nancy Oga se encontró repartiendo vacunas en las distintas postas sanitarias, en ese contexto afirmó que ‘por día son aproximadamente 100 personas las que se vacunan, mayormente adultos’. Sin embargo aún hay déficit en niños y adolescentes.
El aumento en vacunados se debe a la crecida de casos por Covid positivo que enfrenta el país. ‘Por ahora Nación solo manda MODERNA’ aclaró.
El Vacunatorio sigue funcionando los días de semana de 07:00 a 13:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. En el caso de los centros de salud se trabaja en el mismo horario, sin embargo en Carmensa y Bowen se sigue vacunando todos los fines de semana.
‘Le pedimos a la gente que se siga vacunando porque el virus no se ha ido y vendrá más fuerte para los que no están inmunizados’ concluyó Nancy Oga, Directora del Vacunatorio.
