En el comienzo del Federal C la zona 48 mostró que será difícil para todos los aspirantes. Dos empates en cero fueron el claro reflejo de la paridad entre equipos sanrafaelinos y alvearenses.
En ese marco el enfrentamiento entre Andes y Real del Padre resulto en un empate sin goles pero no por eso sin emociones. Ambos equipos fueron incisivos y estuvieron más de una vez a punto de convertir el gol tan deseado.
Por el lado de Real del Padre Neyen Salina fue sin duda de lo más claro en el plano futbolístico en tanto que para Andes la vuelta de Horacio “el banana” Anzorena significo un plus en la zona de creación que dio sus frutos en las ocasiones de gol del croto.
Pero también las miradas a priori estaban puestas en el árbitro del encuentro, el sr José “pepe” García quien había sido uno de los protagonistas en un incidente en la cancha de Real del Padre, sin embargo a la hora de impartir justicia García fue preciso y no dejo lugar para demasiadas polémicas.
De esta manera con el empate en cero se cerró la primera fecha del torneo demostrando que todos los equipos tendrán que dar el máximo para ganarse un lugar en zona de clasificación.