Desde el jueves de la semana pasada comezaron los cruces de los primeros cuatro para conocer al nuevo campeón de la Liga Alvearense de Fútbol

En primer lugar el encuentro del jueves entre Argentino y Real del Padre favoreció al Azul tras haber ganado por 3 a 2 con goles Elías Oviedo, Rodrigo Collado y Heber Sosa para conseguir la primera victoria en la semi final de Ida. En el caso de Andes y Ferro, el partido del sábado se quedo en Oeste, la primera masculina ganó por dos tantos contra cero.

Del mismo modo la victoria también fue para Ferro en la rama femenina jugando contra Las Crotitas, con dos tantos contra cero Las Verdolagas consiguieron su decima victoria en el campeonato. En Real del Padre las actuales campeonas (Argentino) ganaron por la miníma con un tanto de Antonella Motos.

La actividad del Regional continua con los equipos alvearenses participando en el mismo grupo, por la cuarta fecha Argentino nuevamente le ganó a Pacífico por 2 a 1, mientras que de visitante Bowen no pudo con Pedal y perdió 2 a 1.