Un vecino de Bowen fue víctima de la inseguridad en horas de la madrugada de este lunes cuando del interior de un galpón le sustrajeron una bicicleta y herramientas.
El hombre (64) tomó conocimiento del hurto cerca de las 08:30h del día de ayer cuando del depósito que posee contiguo a su vivienda en calle 13, entre Ruta 188 y calle G, notó el faltante de un pico con cabo de madera, un inflador de pie, una bicicleta rodado 26 y hasta dos gomines. Para su cometido, los delincuentes no violentaron ni forzaron la entrada del galpón.
El hecho quedó asentado en Comisaría 46ª donde de acuerdo a la instrucción de la Unidad Fiscal de esa dependencia se labran actuaciones en “Averiguación hurto simple”.
