Bowen venció 2 a 1 a Pacífico en el gigante de cemento y se posiciono de caraa la clasificación para el torneo de los cuatro.
A los 24 minutos llegó el primer grito de gol para los Naranjas de la mano de Ariel Gramajo que aprovechó el espacio en la defensa del Lobo para quedar mano a mano con el aquero y definir con su pierna derecha y mandarla al fondo de la red.
Ya en el segundo tiempo y luego de varios minutos donde Pacífico estuvo cerca del empate. A los 25 minutos llegaría un penal a favor de Bowen para estirar la ventaja, Fue Neyen Salinas quien cambio la pena máxima por gol y así los del distrito del este pasaron a ganar 2 a 0.
A los 32 le tocaría marcar al Lobo, Pablo Barroso fue el encargado de marcar el descuento y revivir la esperanza del empate. Pero los minutos fueron transcurriendo y Bowen terminó imponiéndose en el partido por la 7ma fecha del fútbol local.
