Este domingo en horas de la mañana, cedió parte de la calle Christophersen, entre Urquiza y Laprida, en Alvear Oeste debido a filtración de agua de riego que causó inconvenientes en los zanjeos de la obra de cloacas realizados en dicha arterias.

Varios vehículos terminaron atrapados.

Esto ocasionó que varios autos quedarán atrapados en los pozos por lo que los vecinos del lugar improvisaron señalizaciones para advertir a los transeúntes y conductores hasta que arribó personal municipal y trabajó en el lugar: ‘Fue producto de las obras que estamos realizando en Oeste producto de la descentralización de los recursos municipales‘, indicó a F.M. Viñas el Delegado Mariano Varela.

En sentido, Varela explicó: ‘Nos encontramos en la madrugada del domingo con el riego para la plaza que pasó por uno de los canales de las acequias que estamos haciendo la obra de cloacas, se filtró agua producto del trabajo de la máquina y hubo una fisura cediendo la calle‘, y en la misma línea valoró que no hayan ocurrido accidentes mayores.

Como primera medida el Delegado manifestó que cerraron las calles a modo de prevención y se abocó personal municipal a solucionar la contingencia: ‘Fue un improvisto que no volverá a ocurrir y realizaremos un puente nuevo con su alcantarilla para continuar con el riego de la plaza‘, subrayó.

Consultado, entre otra obras, sobre el avance de la remodelación de la Plaza Manuel Belgrano adelantó: ‘Han llegado todas las baldosas y en Diciembre esperamos que la obra esté terminada para que los vecinos puedan disfrutarla‘.

•F.B.