Ya se vive la 5ta Posta “100 Horas por el Agua y por la Vida”, en la plaza departamental, desde las 16 horas del miércoles, hasta las 20 del domingo 15, bajo el lema “El Agua es Vida”. Muchas escuelas, atletas y público en general se convocan a la actividad.

Este jueves por la mañana hubo actividades en Real del Padre, por la tarde en Carmensa y en la mañana del viernes en Bowen.

Aquel que se quiera sumar, se anota en la plaza departamental, indica el horario en el que quiera participar, o lo hace en ese momento luego de la entrega de la pechera. Siempre hay alguien corriendo.

El viernes por la tarde desde las 18:00 horas en el salón del HCD, tendrán lugar una serie de charlas técnicas relacionadas al medioambiente.  El sábado por la tarde en la plaza departamental habrá artistas locales y un grupo de teatro de San Rafael con una vendimia paralela.

Por otra parte se juntan botellas llenas de plástico, con un punto de recolección en la plaza.

A diferencia de otras ediciones, la actividad comenzó en la escuela de Agricultura con una charla acerca del ciclo del agua, dictada por Alberto Kobayashi para los alumnos de la escuela.

A.C.