Una de las competencias mas esperadas por todos los amantes del Rally Raid se desarrollará del 7 al 9 de julio con base en General Alvear.

«Ya hemos estado recorriendo con la gente organizadora del CANAV las instalaciones y cómo nos vamos a ubicar. Y obviamente que, más allá de que es un evento deportivo, esto es bueno para General Alvear porque mueve la economía y el turismo», expresó el Director de Deportes Jorge Páez. El desarrollo del Rally Raid se lleva a cabo junto a la Dirección de Turismo, debido a que este tipo de eventos son transversales y generan mucha movida de personas. «Sin el cariño y calidez de los alvearenses, la organización no hubiera querido volver a Alvear», mencionó.

Rubén Arroyo, quien forma parte de la organización del CANAV Rally Raid, expresó; «es un placer volver y encontrar todo ese apoyo. Esta conjunción, esta sinergia que se produce entre lo que es el deporte y el turismo es muy importante. Nosotros venimos de una fecha muy linda y en donde alcanzamos 90 inscriptos con iconos extranjeros». Según lo informado por Arroyo, se estima que la próxima semana ya estarán diagramados los circuitos del Rally Raid. «Toda nuestra región (que comprende a Mendoza, San Juan, La Rioja y Catamarca) es rica para la actividad por la diversidad de ríos secos, la diversidad de dunas y todo tipo de desiertos».