Un hombre de 36 años fue aprehendido en Villa Atuel acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad de 8 y 10 años respectivamente.
El sujeto fue hallado en cercanías del Marginal del Atuel y fue puesto a disposición de la justicia después de que la ex pareja lo denunciara y de que personal policial de General Alvear y de San Rafael desarrollara un amplio operativo para dar con su paradero.
Según la denuncia, el hombre –que tiempo atrás mantenía una relación sentimental con la mujer que interpuso la misma- habría llevado a cabo actos abusivos contra las hijas de la denunciante.
Por otra parte, se supo que al momento de la aprehensión, el sujeto presentaba heridas cortantes en sus brazos por lo que debió ser trasladado al hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear. Tras ser revisado por los médicos de turno y ser dado de alta, fue alojado en la Comisaría 26° de Villa Atuel, donde quedó alojado intertanto la fiscalía actuante determine su destino mientras curse la investigación.
La situación generó, obviamente, honda repercusión en la comunidad villatuelina. De hecho, varios vecinos del distrito se manifestaron a través de las redes sociales al respecto.
