En horas de la tarde de este martes, una motociclista terminó lesionado tras impactar con un vehículo en la intersección de Presidente Illia y Fray Luis Beltrán.
Desde Policia Vial informaron a través de F.M. Viñas que el siniestro ocurrido a las 16:40hs. fue protagonizado por una motocicleta marca Yamaha y una VW Vento, ambas movilidades conducidas por hombres mayores de edad.
La reconstrucción oficial reseña que el rodado menor circulaba por Pte. Illia hacía el este y al llegar al cruce con Fray Luis Beltran, por razones que se tratan de establecer, colisionó con el VW el que transitaba por dicha arteria hacia el norte.
Producto del impacto, el motociclista resultó con lesiones de carácter leves, indicaron los uniformados que trabajaron en el escenario del hecho. Se labraron actuaciones en ‘Averiguación Lesiones Culposas‘ bajo instrucción de la Unidad Fiscal de General Alvear.
