Emiliano Gómez firmó contrato por dos años con el Club Atlético Lanús. El alvearense lleva 5 años en el club, actualmente está en la Reserva del Granate y formó parte del plantel que llegó a la final de la Copa Sudamericana. Además, ya estuvo en algunos entrenamientos bajo la conducción de Luis Zubeldía.

Después de cinco años en Lanús, llegó un momento muy importante en la carrera de Emiliano Gómez. Es que el futbolista alvearense firmó su primer contrato profesional con el club que le permitió dar el gran salto hacia el fútbol grande de Argentina. Tras la alegría de formar parte de la lista de buena fe del Granate en la Copa Sudamericana (torneo en el que llegaron a la final), este es un paso más en busca del objetivo de jugar en Primera.

Con una extensión de dos años, Gómez le puso el gancho al vínculo contractual que lo acerca al plantel profesional. Y en gran parte fue gracias a que, después de un 2020 con muchos meses de inactividad, Emiliano volvió a Buenos Aires con buen nivel para cerrar el año como titular de la Reserva en la mayoría de los amistosos disputados.

El gran rendimiento se mantuvo en el inicio del 2021, con titularidad incluida en los encuentros de preparación para la competencia oficial. Y producto de este nivel individual es que fue titular el pasado viernes, en el debut de su categoría con derrota (4-1) frente a Independiente. Con este gran presente, y con la expectativa de dar el salto al equipo que dirige Luis Zubeldía, el alvearense continúa haciéndose lugar dentro del Club Atlético Lanús.

L.A.