La Colonia de Vacaciones de San Pedro del Atuel ha iniciado con un gran entusiasmo, brindando a los niños y niñas de la localidad una oportunidad única para disfrutar del verano y realizar diversas actividades recreativas.
En diálogo con FM VIÑAS, la delegada de Carmensa, Norma Costa, y de la profesora Brenda Vellar, a cargo de la Colonia de Verano, destacaron que la jornada de hoy ha sido todo un éxito. «Los chicos están felices, se zambullen sin parar y disfrutan al máximo de la pileta», expresó Costa.
Este año, la colonia ha comenzado antes que en ediciones anteriores, permitiendo a los niños aprovechar al máximo sus vacaciones. «Estamos muy contentos con la gran cantidad de inscriptos, hoy tenemos 40 niños y seguimos sumando», agregó la Delegada.
Por su parte, la profesora Brenda Vellar detalló la rutina diaria de la colonia: «Los chicos llegan a las 09:00 y se quedan hasta las 13:00 horas. Realizamos diversas actividades recreativas y juegos, pero sin duda, lo que más esperan es el momento de la pileta. Además, les ofrecemos un desayuno para que comiencen el día con energía».
La colonia de vacaciones de Carmensa se ha convertido en un espacio de diversión y aprendizaje para los niños de la localidad, quienes pueden disfrutar de un verano seguro y saludable.
