Los ilícitos comenzaron el pasado viernes. 

El día 2 de febrero, en horas de la mañana, se recepciona una denuncia en Comisaría 14ta por la sustracción de una moto 250 Cc, del interior de un inmueble ubicado en calle Uspallata 400 aproximadamente. Los autores ingresaron previo violentar el portón de ingreso. El rodado fue recuperado por personal de Cuerpos Especiales, el día sábado en horas de la mañana.

El día sábado, la vicedirectora de la Escuela de Agricultura ubicada en calle Marqués de Aguado al 200 de Alvear Oeste, denunció que personas desconocidas procedieron a la sustracción de una bomba de agua del citado establecimiento, previo violentar una reja de seguridad.

El día sábado en horas de la mañana, se recepcions denuncia en Comisaría 14ta, por un hecho ilícito ocurrido en un local comercial de razón social «Don Hilario» ubicado en Avenida Alvear Este y Pedro Goyena, la víctima da cuenta que personas desconocidas en el transcurso de la noche, previo violentar el techo del inmueble; procedieron a la sustracción de distintos elementos del interior como cigarrillos, bebidas blancas y dinero en efectivo.