Durante la madrugada de este sábado, efectivos policiales realizaron distintos controles viales en los departamentos de San Rafael y General Alvear, donde se detectaron tres casos de conducción bajo los efectos del alcohol.

El primer hecho se registró alrededor de la 1:30 en calle Balloffet y Florida, en San Rafael. Allí, personal policial detuvo la marcha de un Suzuki Fun conducido por G. F., de 28 años, a quien se le practicó el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 1.91 gramos por litro de alcohol en sangre. El hombre quedó a disposición del Juzgado Contravencional.

Más tarde, a las 4:05, otro procedimiento tuvo lugar en avenida Libertador Sur al 157, en General Alvear. En esta oportunidad, el conductor de un furgón Ford, identificado como E. F., de 42 años, presentó 1.70 g/L de alcohol en sangre, motivo por el cual también fue aprehendido.

Finalmente, a las 5:40, en la intersección de calle Centenario y Calle 5, también en General Alvear, los uniformados detuvieron a L. M., de 30 años, quien circulaba en una Citroën Berlingo. El control arrojó un resultado de 1.30 g/L, por lo que fue puesto a disposición del mismo juzgado.

Desde la Policía destacaron que estos operativos se realizan de forma permanente en distintos puntos del sur provincial con el objetivo de prevenir siniestros viales y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía pública.