El hecho se registró en la madrugada de este lunes, una vez finalizados los festejos por el bicampeonato de Argentina en la Copa América.
Según denunció la víctima, quien es encargado del local comercial que gira bajo la razón social «La Fábrica», personas desconocidas produjeron una rotura en la puerta de acceso del local ubicado en Av. Alvear Oeste 427. No se notificó sobre el faltante de algún bien.
