En la tarde de este lunes, alrededor de las 15.00 horas cuatro trabajadores de la construcción fallecieron producto de haberse electrocutado en la obra de una Iglesia ubicada en la localidad de Unión, provincia de San Luis. El trágico hecho ocurrió en la Iglesia “María Auxiliadora”, ubicada en el centro de la localidad puntana.

Los obreros trabajaban sobre un andamio, que trataban de correr de lugar, cuando el armazón de metal tocó unos cables de alta tensión. La lluvia y el fuerte viento podrían ser los causantes ya que el día de ayer habían caído 32 milímetros de agua. Dos de los obreros fallecieron en el acto, mientras que los otros dos, minutos después.

La noticia causó consternación en toda la región. Los fallecidos fueron identificados como Alberto Mesa de 53 años, Nicolás Palleres de 19 años, Martin Muñoz de 33 años, y Federico Burgardt de 24 años.

F.B.