En esta segunda semana de otoño comenzaron a bajar las temperaturas y a marcar la tendencia otoñal en la provincia, se esperan para esta semana máximas de 26ºC y mínimas que llegan a los 6ºC.
Hoy martes tendremos cielo algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste e ingreso de sistema frontal. Máxima de 26ºC y mínima de 16ºC.
Mañana miércoles, comenzará a descender la temperatura con cielo algo nublado, vientos moderados del noreste. Heladas parciales en zonas rurales. Máxima 19ºC y mínima 16ºC.
Para el día jueves, comenzarán a subir las temperaturas, cielo algo nublado, vientos leves del noreste. Heladas parciales en zonas rurales. Máxima 22ºC y mínima 6ºC.
Finalizando la semana el viernes, tendremos cielo algo nublado, ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Máxima 24ºC y mínima 9ºC.
