Sigue en aumento la curva de hechos de inseguridad registrados en distintos puntos de General Alvear. Compartimos la síntesis policial de las últimas horas.
•En horas de la madrugada de este lunes, delincuentes se alzaron con una caja de ropa del interior de un comercio ubicado en Avenida Alvear Oeste 266.
El damnificado denunció que alrededor de las 03:00h se activó la alarma por lo que rápidamente acudió al local y constató el faltante de una caja con ropa de abrigo. Para ingresar, los desconocidos forzaron la puerta trasera de un depósito que da a un patio interno de la propiedad.
•Otro hecho de inseguridad se consumó en una finca ubicada en calle 10 y F, sitio donde malvivientes se alzaron con la bomba hidráulica de un tractor.
•Una finca de calle 16 fue escenario de un ilícito en horas de la madrugada de este martes. El productor denunció el faltante de un rollo de malla antigranizo y herramientas varias del interior de un galpón que posee a metros de la vivienda.
Todos los hechos registrados están bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Comisaría 14° tras radicarse las denuncias correspondientes.
