Temperaturas superiores a los 30°C marcarán esta semana, dando un descanso a las grandes precipitaciones de semanas anteriores.

Este lunes 21 de noviembre el cielo permanecerá nublado durante la mañana y tarde, sin precipitaciones. Hacia el noche el cielo estará despejado. Ráfagas de viento que no superarán los 22 km/h. La mínima será de 9°C y la máxima de 23°C.

Durante las primeras horas de la jornada del martes, el cielo se presentará despejado con tendencia a la nubosidad hacia la tarde/noche. Temperatura mínima 12°C y máxima 29°C.

A partir del miércoles se denota un aumento en la temperatura. 18°C la temperatura mínima y 34°C la máxima. El cielo despejado durante gran parte del día.

19°C la mínima para el jueves y 33°C la máxima. Durante la madrugada, hasta tempranas horas la tarde, el cielo permanecerá despejado presentando algo de nubosidad en la tarde/noche.

El viernes finaliza la semana hábil con altas temperaturas, la mínima será 20°C y la máxima 33°C. El cielo permanecerá nublado durante toda la jornada, con 10% de probabilidad de lluvias hacia la noche.