Los padres de los chicos del último año del colegio Santo Tomás Moro han reprogramado la ‘Fiesta Retro’, que se tenía prevista para el pasado sábado 10 de septiembre. El evento se va a realizar el domingo 9 de octubre y en los próximos días estarán disponibles las entradas, cuyo valor es de $1.000.
A mediados del mes julio se realizo la primer ‘Fiesta Retro’ con el fin de recaudar fondos para los chicos de 5to año del Colegio Santo Tomas Moro, donde tuvo gran concurrencia y a pedido de quienes fueron participes y de quienes no pudieron ir se pensó y comenzó a trabajar en una nueva fiesta.
Luego de tener todo en marcha y en curso para la realización por parte de la organización días antes se informa que por inconveniente que llevaron a la suspensión de la fiesta por razones ajenas a la organización de la fiesta que se tenía prevista realizar en el salón Fernández del Predio Ferial para este mes de septiembre.
Por parte de la organización y comisión de padres de alumnos de 5to año del colegio se ha podido reprogramar una nueva fecha y locación para la realización de la ‘Fiesta Retro’ para el domingo 9/10 (víspera del feriado nacional) se llevará a cabo en Centenario Eventos.
•C.F.
