Este domingo dos vehículos descarrilaron en la Ruta Nacional 143. Una Toyota Hilux bajo la conducción de un hombre de 30 años en horas de la madrugada fue el primero de los rodados involucrados, mientras que, en horas del mediodía, una mujer de la misma edad perdió el control de su auto. Pese a los daños materiales, no hubo tripulantes heridos.

Imágenes: Gentileza Radio Horizonte.

A las 5:30 hs del día de ayer, una Toyota Hilux manejada por un hombre de 30 años volcó en la Ruta Nacional 143, en el kilómetro 426, a dos mil metros de la Laguna El Trapal aproximadamente. Según informó Policía Vial a F.M. VIÑAS, a bordo de la camioneta iban Alexis Román Tudela, conductor del vehículo, y Jorge Danilo Tudela, de 28 años, y ambos manifestaron que el motivo del despiste fue que quien manejaba intentó esquivar un perro que se cruzó en el camino. Pese al impacto, ninguno de los tripulantes resultó lesionado tras el siniestro vial.

Por otra parte, a las 12:10 hs del domingo una mujer de 30 años sufrió un vuelco en la misma ruta y a poca distancia de diferencia del accidente mencionado anteriormente. Este choque se produjo en el km 417 (cerca de la entrada a Carmensa), donde hay una curva, en la que la conductora que viajaba de norte a sur perdió el control del Ford Ka que manejaba. Gisela Bettiana Alessini (domiciliada en Neuquén) era la única persona a bordo, y no resultó lesionado por el siniestro vial.

L.A.