Así lo detallaba Víctor Álvarez, Secretario de Obras Públicas a Fm. Viñas.

BOWEN:   

En materia de asfalto el día viernes se estaría concluyendo el slurry de 60 cuadras. A posterior se va a seguir con el asfaltado en Calle Rivadavia, Artaza, B° Alimentación y 24 de Noviembre.

CIUDAD:

Durante la mañana del martes se está impregnando Calle 4, Alem y B° Municipal. La carpeta se va a colocar a partir del mes de febrero.

En otro sentido, se ha concluido el colector de Calle Falcinelli. Se continúa con la reconstrucción de una plaza sobre esa arteria y Diagonal Carlos Pellegrini, a inaugurarse la próxima semana.

En el Km 0 se va a colocar un cartel que identifique a General Alvear, además de jerarquizar el Informador Turístico y la “Niña de la Compuerta”. Un cartel similar será colocado en Carmensa, Alvear Oeste y Bowen.

Se sigue con las obras en el cementerio municipal, además de pequeñas obras en los colectores.

Respecto a la cancha de Hockey se está realizando el cierre perimetral del predio y de la cancha.

ALVEAR OESTE:

La urbanización del B° Rodríguez en Colonia Alvear Oeste, saldrá a licitación la semana próxima. La remodelación en la plaza del distrito comenzaría en febrero.

CARMENSA:

En la zona de Puente Colorado se avanza en la red de agua potable que se inauguraría antes de fin de año

La mayor parte de estos trabajos se están realizando con personal municipal.

A.C.