En la mañana de este viernes, una motociclista sufrió varios golpes luego de que la cubierta reventara y cayera pesadamente sobre la careta asfáltica.

Todo sucedió cerca de las 12h en Ruta 188, por donde circulaba la mujer hacia el este sobre su moto marca Guerrero 110cc, y frente al predio ferial la cubierta delantera se reventó provocando que la conductora perdiera el dominio de la movilidad y terminara sobre el pavimento.

Producto del accidente, una ambulancia la trasladó al Hospital “Enfermeros Argentinos”, lugar en el que fue asistida por las lesiones que revestía.

La Policía se apersonó en el escenario del incidente para realizar las medidas correspondientes con las que se asentó el hecho en Comisaría 14ª bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Gral. Alvear.

F.B. (F.M. Viñas).