En la mañana de este miércoles autoridades de la Cooperativa advirtieron de un robo en las piletas cloacales con las que cuenta la entidad en el predio ubicado en calle Río Negro desde Antártida Argentina hacia el sur, en Real del Padre.

«Se llevaron cerca de 105 metros de tela gruesa importante para el cierre. Esto nos perjudica no sólo económicamente sino la amargura que nos genera por el esfuerzo que esto nos ha llevado, no podemos entender cómo pueden hacerle estas cosas a una institución» aseguró Carlos Guizzado, presidente de la Cooperativa.

El dirigente aseguró que «son rollos de dos metros de altura, grandes por lo que les pedimos la colaboración a la sociedad si han visto algo que nos avisen, que no lo vayan a comprar«.

Cabe recordar que ya hubo una denuncia previa por 24 metros que habían sustraído hace algunos meses atrás en el mismo lugar, consignó F.M. Estilo de Real del Padre.