Un fusil 338 preparado con mira telescópica, una escopeta 1270 y una pistola 9 milímetros fue el botín con que se alzaron tres delincuentes de la propiedad de la familia Vabrik en calle Santa Fe, entre calles 5 y 6.

Tres personas se encuentran bajo custodia policial, apuntados como los responsables del hecho delictivo.

Los ladrones, luego de robar, tuvieron una sensación de impunidad y volvieron a la vivienda, que hasta ese momento estaba sola.

Pero entonces la dueña de casa regresó y tomó a los delincuentes por sorpresa cuando realizaban la segunda incursión.

La señora tomó un celular y alcanzó a sacarles una foto antes de que huyeran en moto.

Esa imagen fue la llave que abrió las puertas para una rápida investigación y para que uniformados allanaran una casa en el barrio Los Ranqueles.

Las detenciones se realizaron en medios de una gran disputa que se armó dentro de la vivienda cuando irrumpieron los efectivos policiales.

Son dos hombres los apuntados como los autores del robo y además apresaron a una mujer, una ex empleada, que sería la que filtró la información para el robo.

La causa por hurto agravado pasó a la fiscalía de la comisaría 14.