En horas de la noche de este martes, la Policía de Alvear logró recuperar un vehículo robado en Vistalba, Luján de Cuyo, el pasado 8 de agosto y detener a los dos ocupantes que se encuentran alojados en Comisaria 14°.
Autoridades policiales confirmaron en diálogo exclusivo con F.M. Viñas que el operativo fue posible gracias al trabajo de personal del Centro de Cámaras de Seguridad quienes monitoreando el dispositivo ubicado en la esquina de calles Intendente Morales y Chapearrouge de Ciudad observaron un vehículo marca Honda Civic estacionado a escasos metros.
Verificando el dominio (JLD-909) y las características del rodado comprobaron que el mismo había sido sustraído el pasado 8 de agosto en el distrito Vistalba del departamento Luján de Cuyo.
La denuncia de las víctimas fue radicada en la Unidad Fiscal N° 11 y desde entonces el Ministerio de Seguridad emitió la alerta a todas las sedes policiales para colaborar en la búsqueda del automóvil.
Bajo instrucción del Ayudante Fiscal en turno, los uniformados se movilizaron hasta el lugar logrando aprehender al conductor identificado como Mauricio Alexis Carrabre y a su acompañante Florencia Estefania Diaz Gonzalez, que cuenta con medidas pendientes con la justicia desde 2016.
Del cotejo de los documentos acreditados por los sospechosos se comprobó que poseen domicilio en la localidad neuquina de Añelo y aportan otro ubicado en calle Manuel A. Sáez, Alvear Oeste.
Junto con el secuestro, ambos fueron trasladados a la Comisaria 14° donde se encuentran en calidad de detenidos a disposición de la Justicia.

