El luctuoso hecho se produjo en horas de la tarde de este martes en el interior de una vivienda del distrito de Real del Padre.

Se desconocen los motivos que llevaron a un hombre de apellido Martinez (74) a atentar contra su humanidad entre las 16h y las 19h de ayer, lapso en el que su familia se había ausentado del domicilio, ubicado en calle Antartida Argentina y La Pampa.

Los convivientes encontraron a Martinez sin vida cuando arribaron a la propiedad y en medio de la desazón comunicaron lo sucedido al 911.

Constituido el personal de Policía Científica comprobaron por los signos que revestía que el septuagenario se había quitado la vida.

Bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Comisaria 26° se realizaron las medidas de rigor en torno al acontecimiento que enluta al distrito del Este sanrafaelino.

IMPORTANTE: Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamar al numero de Centro de Asistencia(011) 5275-1135.

•F.B.