Este frente frío dejará una semana invernal con nevadas y marcado descenso de la temperatura. Nubosidad en aumento, ventoso y baja sensación térmica.

Un sistema de baja presión atmosférica ubicado en el Océano Pacífico, inyectará aire muy frío hacia la Patagonia y centro de la República Argentina. Esto provocará condiciones de tiempo con baja sensación térmica y poca amplitud térmica.

Martes: Viento sur desde las primeras horas de la mañana hasta la tarde del martes. Cielo cubierto, posibles precipitaciones aisladas en la mañana hacia el oeste del departamento y desde el mediodía en algunos sectores de General Alvear. (lloviznas, neviscas).

La temperatura mínima se ubicará entre -1 °C y 0 °C y la máxima 8 °C. (zona urbana)

Miércoles: Circulación de aire del este-sureste, cielo cubierto. Posibilidad de precipitaciones aisladas en las primeras horas de la mañana y durante toda a jornada hasta las primeras horas de la noche.

Descenso de temperatura, la máxima será de 5 °C y la mínima de 1 °C (zona urbana).

Jueves: Ingreso de aire del norte-noroeste, cielo con nubosidad y precipitaciones aisladas con mayor intensidad hacia el sur del departamento en la tarde.

La temperatura máxima llegará a los 8 °C y la mínima será de -2 °C.

L.L