El hecho s eprodujo el día de ayer, viernes 10 de marzo, siendo la hora 13:30 aproximadamente personal de Policía Rural procede al control de un vehículo marca Fiat modelo punto color blanco dominio OMY – 094.

El mismo conducido por un ciudadano mayor de edad, el cual presentaba una medida pendiente de resolución judicial. Se trata de una persona mayor de edad, la cual hace un mes a la fecha aproximadamente se fugó de un domicilio estando con prisión domiciliaria, ello en el Dpto de General Alvear.

Se traslada el procedimiento a Comisaría 64 para labrar actuaciones, una vez en dicha Unidad se determina que el vehículo posee vigente un pedido de secuestro por hurto agravado en jurisdicción de Guaymallen. Así mismo se realiza una requiza más minuciosa del rodado mediante testigo arrojando cómo resultado que dentro de una valija con ropas varias una peluca y una granada tipo fabricaciones militares, por ello se solicita a personal de división explosivos cómo a Policía Contra el Narcotrafico para trabajo específico. Tanto los elementos como el vehículo quedan secuestrados y ambos ciudadanos detenidos a disposición de la justicia.