Durante la madrugada de este sábado, personal policial procedió a detener y procesar a dos conductores ebrios y a un grupo de jóvenes por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Cerca de las 03:00hs de este sábado, personal policial procedió a controlar a un grupo de jóvenes (4 chicos y 2 chicas) que estaba en inmediaciones del KM 0 consumiendo bebidas alcohólicas por lo que fueron trasladados a Comisaría 14°.
Se labró proceso contravencional por estar consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Luego recuperaron la libertad.

Personal de Policía Vial de Gral. Alvear realizó control de alcoholemia a un joven 24 años que conducía un FIAT SPAZIO blanco. El test arrojó como resultado 1,56g/l. Además, se le practicó el test de alcoholemia a un joven de 20 años que conducía PEUGEOT 206, color rojo, cuyo resultado arrojó 1,34g/l.
Ambos fueron trasladados a Comisaría 14°. Se les atribuye la Infracción al Art. 67Bis de la Ley 9099.

Además, en distintos desplazamiento conforme a controles junto con Diversión Nocturna se registraron en la madrugada de este sábado varias riñas en la vía Pública. En una de las peleas, un joven de 26 años resultó lesionado por lo que fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos donde quedo internado en observación.